Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Se incendia maquinaria agrícola en Añasco

07-18-13 maquinaria agricolaAÑASCO – Bomberos y la Policía de Puerto Rico investigan un incendio que se desarrolló en horas de la madrugada del jueves en un almacén de maquinaria agrícola en Añasco, en el que se presume hubo mano criminal. El jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla, comandante Pedro Rodríguez Garnier informó que “a la 1:55 de la madrugada se recibe una llamada en la estación de bomberos de Añasco indicando un fuego en el sector Pagán del barrio Carreras de Añasco. Al llegar los bomberos al lugar se trataba de un almacén de maquinaria agrícola propiedad de Almengol Guzmán, quien estimó las perdidas en 28,500 dólares”.

La maquinaria incendiada se encontraba en el interior de un almacén tipo hangar y consistía de una guagua Ford F-150, un remolque y una maquina empacadora de heno. Las autoridades investigan este incidente como uno intencional ya que entre los vehículos y maquinaria quemado había una distancia considerable, por lo que se presume que alguien le pegó fuego. Además, cuando los bomberos llegaron encontraron abierto un portón que da acceso al hangar.

Este incendio fue extinguido por bomberos de Añasco y personal de la División de Operaciones Especiales (DOE) del Cuerpo de bomberos en Añasco bajo la supervisión del teniente Víctor Lasalle. Agentes del CIC en la zona noroeste investigan el incendio.

Mientras, en la zona metropolitana se investiga un incendio reportado a las 2:56 de la madrugada en la máquina compactadora de la farmacia Walgreens ubicada en la carretera PR-177 de Cupey.

El jefe de los bomberos de Carolina, comandante Benedicto Poupart, dijo que “se investigan las causas de este incendio que se presume fue intencional cuyas pérdidas no fueron estimadas por el gerente de la tienda, Richard Martínez”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.