Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Se activa parcialmente el Centro de Operaciones de Emergencia ante situación con lluvias

notimas_squared_011SAN JUAN – La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) activó parcialmente su Centro de Operaciones de Emergencia, ante la situación de lluvias registradas en las pasadas horas en la Isla.

En la facilidad se está recibiendo toda la información para trabajar las situaciones que se reportan de parte de cada una de las agencias y los municipios.

El director ejecutivo de la agencia, Miguel A. Ríos Torres, indicó que se registraron cerca de nueve pulgadas de lluvia.

El funcionario señaló que están trabajando diferentes situaciones en los municipios de San Juan, Carolina, Bayamón, Dorado, Caguas, Vega Alta Vega Baja, donde han informado de un número considerable de carreteras y avenidas intransitables debido a la acumulación de agua.

Ríos manifestó que hubo viviendas afectadas en el residencial Los Lirios en San Juan y en el condominio Las Dalias en Vista Mar, Carolina.

El funcionario destacó que el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla estuvo recibiendo los aviones que no pudieron aterrizar en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, ya que las pistas se inundaron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.