Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Santini parece mostrar interés en regresar a San Juan

imagesBARRANQUITAS – El exalcalde de San Juan, Jorge Santini dejó entrever tímidamente que aún muestra algún interés en regresar a la alcaldía de San Juan, esto luego de que lanzara críticas en contra de los precandidatos a la poltrona municipal y contra la actual alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

El exalcalde criticó el hecho de que al menos dos miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP), estén haciendo apariciones públicas hablando de candidaturas para San Juan. Entre estos miembros se encuentran el ex legislador y asesor político Leo Díaz Urbina y el exsecretario de la Gobernación y del Trabajo, Miguel Romero.

“No hay prisa para hablar de candidaturas. Siempre hay gente que arranca a lo loco …pues que arranque to’ el mundo adelante. Yo creo que, no (solo) a la alcaldía de San Juan, a cualquier candidatura, pues que están un poquito distraídos de la prioridad, que es el Partido y es el próximo triunfo y para eso con un partido organizado primero. Yo les aconsejaría que (aunque) tienen derecho a hacer lo que quieran, pero que lo cojan con calma”, dijo Santini.

Aunque Santini nunca ha negado ni confirmado su interés en regresar a la Capital, este aún se mantiene al frente de la presidencia del Comité Municipal del PNP, en San Juan y mantiene su cargo como vicepresidente del partido, a nivel estatal, cargos que ejerce de manera activa y que combina con su vida privada, la que parece estar disfrutando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.