Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

San Sebastián sigue invicto en Carnaval Béisbol Doble A

1004587_473282166090398_723861069_nHORMIGUEROS – Los Patrulleros de San Sebastián colocaron en 9-0 su invicto en la postemporada al vencer con marcador 5-2 a los Guerrilleros de Río Grande el viernes, en el inicio del Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A, que tuvo lugar en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

La novena pepiniana, respaldada por un excelente relevo del zurdo Miguel Quintero, tomó la delantera en el cuarto episodio con sencillo productor de una carrera de Héctor Morales.

Quintero lanzó 3.2 entradas con tres hits permitidos y una carrera.

El veloz Juan Carlos Martínez se lució con el madero por el Pepino al batear de 5-3 con dos empujadas y una marcada.

Salvó el juego el veterano Humberto “Papito” Rosa, quien en 1.2 episodios trabajados apenas dio paso a un imparable.

Por su parte, los Maratonistas de Coamo, con su estelar derecho Iván Maldonado, pusieron fin al invicto del derecho Jean Félix Ortega con triunfo 3-1.

Ortega mantenía una racha de catorce victorias en línea entre la postemporada 2012 y la campaña 2013. No perdía desde los cuartos de final del pasado año.

Ambos lanzadores tiraron todo el camino. Maldonado permitió nueve hits con una carrera inmerecida y ponchó ocho bateadores. Mientras, Ortega dio paso a siete incogibles, siendo inmerecidas las tres carreras permitidas.

Entretanto, los campeones nacionales Bravos de Cidra arrancaron con una victoria contundente 12-4 frente a los Maceteros de Vega Alta con tres marcadas, dos empujadas y un jonrón para el profesional Edgardo Báez.

Luis David Román tuvo noche perfecta por los cidreños al irse de 2-2 con tres impulsadas y una rayada.

El zurdo Alexis Sosa consiguió el triunfo relevo por los Bravos.

El juego Guaynabo-Aguada, señalado para el viernes, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo y reasignado para hoy sábado.

La acción sigue mañana domingo con Fajardo (0-1) en Coamo (1-0) a las 4:00 p.m. y Aguada en Guaynabo a las 5:00 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.