Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Roban cajas fuertes con miles de dólares en Juana Díaz

foto: coseycr.com

foto: coseycr.com

SAN JUAN – Las autoridades investigan varios casos de robos y escalamientos ocurridos las últimas horas en diversos municipios del país, entre los que está el robo de dos cajas fuerte con miles de dólares en efectivo y cheques en Juana Díaz. De acuerdo con el informe de novedades, Félix Schmidt Colón alegó que aproximadamente a las 4:15 de la tarde del domingo cuatro individuos, uno de ellos armado, se presentaron a su residencia en el barrio Guayabal sector Tocadillo de Juana Díaz.

Mediante amenaza los sujetos se llevaron dos cajas fuertes, una de ellas con 10 mil dólares en efectivo y otra con 90 mil dólares en cheques.

A Schmidt Colón también lo despojaron de su cartera con 500 dólares en efectivo, de una caja de seguridad pequeña con 400 dólares en efectivo, las llaves de la residencia y de un celular.

Por otro lado, José Espada Colón alegó que cerca de las 2:24 de la madrugada del lunes, alguien rompió la pared frontal de la panadería Kamila, ubicada en la carretera PR-14 en el barrio Los Llanos de Coamo y se robaron el cajero automático (ATM) de la compañía Sky Network.

Al momento no fue informado la cantidad de dinero que contenía la ATM.

De otra parte, cerca de las 2:30 de la tarde del domingo se reportó un escalamiento en el número 107 del sector Camino San Martín en el barrio Puente de Jobos de Guayama.

De la investigación realizada por el agente Carrasquillo, adscrito al Distrito de Guayama, se desprende que Miguel Díaz Ocasio, informó que al llegar a su residencia se percató que un desconocido forzó la puerta de aluminio del lado este y a su vez un portón de rejas.

El ladrón se robó 1,200 dólares en efectivo que se encontraba en una de las habitaciones de la residencia.

Mientras tanto, un lechero fue víctima de robo la tarde del viernes en la carretera PR- 156 del barrio Quebrada Grande en Barranquitas.

Luis A. García Pérez, quien labora para la Suiza Dairy indicó que mientras se encontraba en el lugar antes indicado se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza lo despojó de 2,000 dólares en efectivo.

Acto seguido el individuo encerró a García Pérez en el refrigerador del camión y se marchó del lugar. García Pérez fue sacado en buen estado de salud y no sufrió daño físico alguno.

El personal de los respectivos Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) se hizo cargo de la pesquisas de cada caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.