Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Rivera Schatz asegura PNP da primeros pasos para triunfo en 2016

foto: annexx51.wordpress.com

foto: annexx51.wordpress.com

LARES – El presidente del Comité de Reglamento del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz enfatizó que las vistas públicas que está realizando dicho comité “son el primer paso para el triunfo de la colectividad en las elecciones generales del 2016”. Estas expresiones surgieron de dos reuniones que se llevaron a cabo en el Distrito de Arecibo, específicamente en ese municipio y en la Región Montaña en Lares.

Rivera Schatz expresó que “estas vistas de reglamento son el primero paso para el gran triunfo del PNP en el 2016. Por eso, sin prisa, tenemos tiempo demás para Fortalecer la Palma”.

“Yo espero que mi Partido de una vez y por todas entienda que nuestros candidatos son mejores que los del Partido Popular para que no tengamos que soportar nuevamente lo que hemos tenido que enfrentar durante estos siete meses con el gobierno del PPD. García Padilla nada de lo que prometió lo ha cumplido”, sostuvo el senador Rivera Schatz.

Las vistas públicas se han celebrado en el Distrito de Mayagüez-Aguadilla en Añasco; en el Distrito de San Juan; en el Distrito de Arecibo; en la Región Montaña en Lares y esta semana serán en el Distrito de Bayamón en Guaynabo y en el Comité Central del PNP con sus organismos auxiliares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.