Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Representante recoge colillas

imagesSAN JUAN – El representante del Distrito 4 de San Juan, José L. Báez Rivera, participará, junto a su equipo de trabajo, del recogido de colillas de cigarrillo que se llevará a cabo en el Festival de la Colilla. El Festival de la Colilla, a cargo del Cuerpo Estudiantil Sociedad Ambiente Marino (CESAM), se celebra el jueves, 25 de julio en la playa de Ocean Park desde las 9:00 de la mañana. El año pasado, durante el Festival, se recogieron 26,362 colillas de cigarrillo.

“Es mi deber dar el ejemplo y resaltar el daño que representan las colillas de cigarrillo para nuestro ambiente y animales marinos. Estaré en el Festival trabajando como voluntario y disponible para contestar preguntas sobre el efecto negativo de las colillas de cigarrillo en el ambiente”, expresó Báez Rivera en un comunicado de prensa.

“Con toda seguridad todo el mundo cambiaría su visión y no tirarían colillas de cigarrillo a la arena si supieran que cada colilla puede contaminar hasta 50 litros de agua, no son biodegradable, contienen múltiples sustancias y sólidos tóxicos para el ambiente y para nuestra salud”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.