Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Representación boricua en certamen de belleza infantil en la República Dominicana

indexSANTO DOMINGO, República Dominicana – Puerto Rico cuenta con dos chicas talentosas y hermosas para representarnos en la competencia internacional Baby, Mini & Teen Mundial 2013. Nuestra Mini Puerto Rico 2013 Alanís Nicole Muñiz Camacho y Angélica González Montero en la categoría Teen.

“Me siento entusiasmada y feliz de representar a Puerto Rico en este gran evento de la moda y belleza” expresa Alanís Nicole que cuenta con 10 años se ha desempeñado desde pequeña en el campo del modelaje, baile y actuación.

A su vez la joven de 14 años Angélica González se siente orgullosa y preparada de representar a la juventud boricua en el certamen.

Ambas jóvenes se han ido entrenando por meses para llevar la bandera de Puerto Rico en alto. Entre las actividades que estarán realizando las participantes esta la presentación de Traje Típico, Prueba de Talento, visita a lugares históricos de República Dominicana, ensayos, entrevista del Jurado, entre otras.

Desde el pasado 16 al 22 de julio República Dominicana recibirá sobre 15 países para la competencia de Baby, Mini & Teen Mundial 2013. Este concurso organizado por Gatsby Dominicana se realizará en Boca Chica.

La organización del Mini Puerto Rico estará informando a través de su página de Facebook todo lo que acontezca en el evento internacional y el desempeño de nuestras candidatas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.