Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Repararán líneas telefónicas en Comandancia de Caguas

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)CAGUAS – El director de la región este de la Policía, teniente coronel Juan Cáceres Méndez y el teniente coronel Luis Colon Ortiz, director del área de Caguas, informaron el viernes sobre las labores de reparación a las líneas de teléfono de la Comandancia de Caguas.

“Queremos informarles que para el día domingo, 14 de julio del corriente año, durante horas de la mañana y horas de la tarde se estarán llevando reparaciones a las líneas de teléfono de la Comandancia de Caguas ya que estamos confrontando unas dificultades en las mismas, para brindarles un servicio de altura a la toda la región de Caguas como es de costumbre, pedimos disculpas por este contra tiempo agradeciendo siempre a la gente que reside en nuestra zona policiaca por su acostumbrada comprensión”, indicó Colón Ortíz.

El director del área de Caguas dejó claro que el patrullaje preventivo estará trabajando como de costumbre a toda su capacidad, además de que tendrán agentes de la Policía en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Caguas. Ante esto, sugirió a la ciudadanía que en caso de tener alguna emergencia pueden comunicarse a los teléfonos del Cuartel de la Policía Municipal al, 787-745-4115, 787-743-5907 y 787-746-6068.

“La seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen. Por lo que exhortamos, que de conocer la comisión de un delito, se comuniquen a través de la línea confidencial 787-343-2020 o a la página Web www.3432020.com”, concluyó el Oficial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.