Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Rebajan la multa de Jones Camacho en el BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x160SAN JUAN – La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) redujo a 1,000 dólares la multa que se le impuso al jugador Joel Jones Camacho por los actos de indisciplina en los que incurrió al terminar el partido del pasado día 9 en Quebradillas.

Al atender la solicitud de reconsideración sometida por el jugador a través de su agente Christian Santaella, el BSN tomó en consideración que Jones Camacho no tiene historial o antecedentes de indisciplina.

La multa deberá pagarse al menos 45 minutos antes del próximo partido en que Jones participe.

Todo vendido en ponce

El BSN anunció que ya se agotaron los boletos para el encuentro del viernes (esta noche) en Ponce entre los Cangrejeros de Santurce y los locales Leones, el tercero de la serie semifinal A

Para el sábado (mañana) en Quebradillas, la gerencia de los Piratas informó que la boletería abrirá a las 10 de la mañana.

Productiva reunión

El presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Carlos Beltrán, calificó de “muy productiva” una reunión que sostuvo el viernes en la tarde con jugadores y personal técnico y administrativo de los equipos de Guayama y Quebradillas, que se encuentran inmersos en una discutida serie semifinal.

El propósito, de acuerdo con el líder del BSN era uno ‘preventivo’, dado el curso de acción que ha tomado la serie dentro del tabloncillo.

“Personalmente les hablé de lo que espera el BSN de sus participantes, del comportamiento que deben exhibir para hacer de este espectáculo uno seguro y de altura”, comentó Beltrán al explicar que su iniciativa está separada de las decisiones que haya tomado o pueda tomar el Director de Torneo del organismo, Lic. Fernando Quiñones.

A la reunión asistieron los apoderados de ambos equipos, el dirigente de los Piratas, Carlos Calcaño, y los canasteros Angel ‘Buster’ Figueroa y David Huertas, quienes se vieron involucrados en un pequeño incidente durante el partido del jueves en Guayama.

“Huertas, por ejemplo, tuvo una actitud muy caballerosa al expresar que se disculpaba con Buster si le había faltado el respeto. Eso fue lo que imperó allí, y yo personalmente estoy muy satisfecho, ya que todo el mundo se llevó el mensaje de lo que tenemos que hacer es jugar baloncesto”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.