Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Reanudan funciones todas las dependencias de la Rama Judicial

logo4-300x851SAN JUAN – La Rama Judicial de Puerto Rico reanudará funciones el miércoles en todas sus dependencias tras el cierre parcial decretado por el paso cercano de la tormenta tropical Chantal por la Isla. Así lo informó el juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton, quien requirió al personal que se presente a sus puestos de trabajo.

“Una vez concluida la situación de peligro que representó el paso cercano a nuestra Isla de la tormenta tropical Chantal hemos decidido reanudar labores en todas las dependencias de la Rama Judicial hoy miércoles. Ello quiere decir que se deben atender todos los asuntos señalados en el calendario judicial para el día de hoy. Es importante que todo el personal se presente a sus puestos de trabajo”, explicó el juez presidente.

De esta forma se reanudan labores la Oficina de Administración de los Tribunales, los Centros Judiciales y tribunales de toda la isla, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo de Puerto Rico.

El juez presidente exhortó a los funcionarios y funcionarias de la Rama Judicial y a la ciudadanía en general a mantenerse atentos al número de Información de Emergencias de la Rama Judicial: (787) 641-6940. También pueden llamar al servicio de Teletribunales al 787-759-1888 (Metro) Isla 1-877-759-1888 (libre de costo).

A través de Facebook se puede obtener información en el grupo “Rama Judicial de Puerto Rico” y a través de Twitter en “@ramajudicialpr”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.