Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Radican cargos a una pareja por fraude con tarjetas ATH

imagesSAN JUAN – Una mujer y un hombre fueron puestos bajo arresto en horas de la mañana del viernes luego de que ambos presuntamente cometieran fraude tras apropiarse ilegalmente de varias tarjetas de débito ATH.

Según fue informado por la Policía, la mujer y su esposo en común y mutuo acuerdo supuestamente se apropiaron de varias tarjetas ATH para sustraer el dinero de clientes que realizaban compras en la farmacia Walgreens de Humacao para la cual trabajaba como cajera la acusada.

La mujer fue identificada como Iliana Reyes Sánchez de 35 años, mientras que su esposo fue identificado como Carlos Colon Rivera de 37 años, ambos residentes del municipio de Las Piedras.

Los imputados fueron llevados ante la presencia de la juez Janine Meaux del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de fraude y apropiación ilegal y les impuso una fianza de 10,000 mil dólares, la cual fue prestada por la Oficina de Servicios Con Antelación al Juicio (OSAJ). El caso fue citado para vista preliminar el 5 de agosto de 2013.

Agentes adscritos a la División de Robo a Bancos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía se hicieron cargo de los arrestos y la radicación de los cargos.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comuniquen al (787) 793-1234 Ext. 3155, 3157 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o acceder a la página cibernética www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.