Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico gana el certamen Turismo Intercontinental

Notimás / World News Day (Banner 300x250px)SAN JUAN – El ponceño Jorge Luis Delgado, de 20 años, se alzó con el título de Mr. Turismo Intercontinental 2013 ante Alejandro Badilla de Costa Rica, quien resultó primer finalista en el concurso celebrado el sábado en la República Dominicana. Mr. Turismo Intercontinental es un importante certamen internacional para caballeros que promueve el turismo entre los países participantes.

El modelo puertorriqueño ganó, también el título de Mr. Fashion Model Look of the World 2013 y aprovechó el evento para resaltar nuestras hermosas playas, cultura, gastronomía y el don de gente de los puertorriqueños.

Delgado fue seleccionado por Micky Colón de JMC Models de Juana Díaz y contó con la colaboración de Benjamín Díaz, Imanol Marrero y Angel Rodríguez en su preparación de pasarela, dicción y entrevista. Su imagen y proyección estuvo a cargo de José Joey Cruz y la Dra. Arlene Ramos.

Mr. Turismo Intercontinental 2013 lució bañadores de Juan Carlos Collazo, Grecia Michelle y Bliyi, moda de los diseñadores Ángel Guzmán y Juan Díaz, mientras su traje típico estuvo a cargo de Carlos Raúl y vestuario formal de Antonio’s para su desfile de Gala.

El modelo regresa a Puerto Rico el próximo martes 30 de julio a las 8:00 de la mañana por JetBlue.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.