Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Propuesta de Bhatia es aprobada por el Caucus de Legisladores Hispanos

foto: facebook.com

foto: facebook.com

CONNECTICUT – El Caucus Nacional de Legisladores Hispanos, reunido esta semana, aprobó una resolución del presidente del Senado, Eduardo Bhatia “para solicitarle a la Comisión Federal de Comunicaciones que impulse la transición de Internet del formato TDM hacia IP, con el propósito de mejorar las oportunidades educativas y el acceso a la información”, según reza la resolución aprobada unánimemente.

“Lo que buscamos es que el consumidor pueda tener un acceso más rápido a los beneficios de la Internet, porque esto incide en el desarrollo económico e influencia positivamente en las vidas de los ciudadanos”, detalló el presidente del Senado. Bhatia preside además el Comité de Banda Ancha y Tecnología de la organización. El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (National Hispanic Caucus of State Legislators, NHCSL), es una organización que representa los intereses de más de 300 legisladores latinos en Estados Unidos.

“El apoyo a esta resolución va en la misma línea de lo expresado por el presidente Barack Obama, quien trazó como meta que el 98 por ciento de los norteamericanos tengan acceso a la banda ancha de Internet para el año 2016”, recordó Bhatia.

Como parte de los trabajos, el Presidente del Senado participó de la reunión del Comité de Política Pública del Caucus, así como del foro sobre obesidad y nutrición, un tema de gran importancia para Puerto Rico. “Estamos aquí trabajando las estrategias para adelantar nuestras agendas de desarrollo económico y bienestar para los ciudadanos”, finalizó el presidente del Senado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.