Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Primera Iglesia Bautista de Caguas celebra su 113 aniversario

foto:flickr.com

foto:flickr.com

SAN JUAN – La Primera Iglesia Bautista de Caguas, una de las primeras de esa denominación en establecerse en Puerto Rico, celebra a partir de este próximo 3 de agosto su 113 aniversario con una actividad en la que regalarán árboles. El 9 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, se realizará una gran apertura de una exhibición de fotos y documentos históricos del movimiento bautista en general y de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, en particular, además de la inauguración del Paseo de los Pastores.

“Hoy nos aprestamos a celebrar ciento trece años de una vida fructífera. Al así hacerlo tenemos dos propósitos claros, primero honrar la memoria de esos hombres y mujeres que fueron sembrando esas semillas de amor y esperanza con la ayuda del Espíritu de Dios. En segundo lugar reflexionar en el presente y el mañana con los retos que ello representa para continuar sembrando semillas que germinen en nuevos frutos de servicio para la gloria de Dios y bienestar de su creación toda”, dijo el pastor César Maurás Torres, quien lidera esa iglesia.

Resaltó, citando el Salmo 1:3 que la celebración “será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará”.

Entre los pastores que oficiarán las ceremonias, destacan los reverendos, José Norat, que predicará el domingo, 4 de agosto; el reverendo Edwin Mojica, que recordará a los pastores y líderes que han estado en la Primera Iglesia Bautista de Caguas, y la reverenda Yamina Apolinaris.

Las actividades, informó Maurás Torres, culminan el viernes, 30 de agosto, con una gran fiesta y convierto aniversario, a partir de las 7:00 de la noche.

Todas las actividades de aniversario se efectuarán en la sede de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, que ubica en Calle Gautier Benítez y Baldorioty, esquina Forastieri, en la zona urbana de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.