Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Preparada Danna Hernández para buscar el título de Miss Teen Américas en El Salvador

imagesSAN JUAN – Miss Teen Américas Puerto Rico, Danna Hernández está preparada para dar lo mejor de sí y obtener la corona de Miss Teen Américas para la Isla, por segundo año consecutivo según se informó el miércoles.

“Es una experiencia maravillosa. Han sido semanas intensas de preparación, pero me siento segura y confiada en que representaré a Puerto Rico dignamente. Quiero que la corona de Miss Teen Américas regresé a Puerto Rico y voy a dar lo mejor de mi en EL Salvador para que eso suceda”, dijo la joven reina, mientras realizaba sus últimos preparativos antes de partir a su encomienda.

Danna Hernández esta lista para partir mañana jueves 18 de julio a El Salvador, donde representará a Puerto Rico en uno de los certámenes juveniles de mayor prestigio en el Continente Americano: Miss Teen Américas.

La joven modelo y estudiante de escuela superior, se enfrentará a un amplio grupo de candidatas provenientes de diferentes países de América, con el fin de ganar el codiciado título que ostenta la también puertorriqueña Aracelis Guzmán.

Danna se ha preparado en proyección, dicción, pasarela y preguntas y respuestas, con el fin de complementar su belleza y elegancia y así demostrar que es merecedora del título.

Miss Teen Américas se celebrará del 18 al 27 de julio en San Salvador, El Salvador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.