Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policía publica fotos de delincuentes robando televisores en Walmar

36959_140077842682706_1750237_a1BAYAMÓN (CyberNews) – El agente Roberto Martínez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Bayamón, adscrito a la División de Propiedad, publicó varias fotografías donde se observa a dos sujetos sospechosos de robar varios televisores de una tienda por departamentos Walmart de Toa Baja.

En las fotos, se aprecia, aunque un tanto borroso, el rostro de los presuntos ladrones a los que se les atribuye haber cometido el delito de apropiación ilegal.

Según la Policía, los sujetos se apropiaron de cuatro televisores y un centro de entretenimiento o “home theater”, de la megatienda que ubica en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-2, en Toa Baja.

Supuestamente, los dos hombres, que tienen entre 20 y 25 años, ingresaron a la tienda con un carrito de compras, en el que colocaron los artículos y posteriormente abandonaron la tienda, no sin antes ser observados por decenas de cámaras de vigilancia del local. Los hechos se reportaron el pasado 26 de abril de 2013, cuando el establecimiento recién iniciaba operaciones.

Cualquier información que ayude identificar a estos individuos, puede comunicarse del CIC en Toa Baja al teléfono (787) 261-0202 ext. 2340 con el agente Roberto Martínez. La información es totalmente confidencial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.