Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policía investiga doble asesinato ocurrido en Cayey

PoliciaTope-300x55CAYEY – Un hombre y una mujer fallecieron tras una balacera ocurrida a eso de las 9:45 de la noche del sábado en el ramal PR-7014, paralelo a la fábrica Consolídate Cigars, cerca del cuartel del Distrito de Cayey, informó la Policía. Según el parte policiaco, los agentes del mencionado distrito escucharon varias detonaciones y cuando acudieron al lugar en el área del monte, encontraron un vehículo Mitsubishi Outlander, color azul de 2009.

En el asiento del conductor encontraron el cuerpo de la joven Sol M. Chaparro Nieves de 26 años, quien presentaba varios impactos de bala de diferentes calibres, la mayoría en la cabeza.

La otra víctima fue identificada como Juan Escalante Ortiz de 28 años, quien era el pasajero del vehículo. Éste recibió siete impactos de bala aproximadamente de varios calibres en diferentes partes del cuerpo.

Mientras era traslado al Hospital Menonita de Cayey, Escalante Ortiz poseía una pistola Glock .45 modelo 21 cargada y dos cargadores cargados en una cartera de cintura.

Al llegar a la institución hospitalaria y ser evaluado por el médico de turno, éste fue transferido en Aeromed en condición grave al Centro Médico en Río Piedras. Allí falleció posteriormente.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, entre estos. 45, 9 milímetros y .223.

La agente Joseira Rivera Ortiz de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Guayama se personó al lugar en unión a la agente Charinet Díaz Cruz de Servicios Técnicos.

El fiscal Víctor Casiano Cosme, en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizaron el protocolo y trabajo de la escena y se ordenó el traslado del cadáver al ICF. Se desconoce el móvil del crimen.

Quien tenga información que aporte a la investigación de este caso, puede comunicarse al (787) 866-2020 extensión 4127,4128,4030,4045, o a través del (787) 343- 2020. Además, pueden acceder a la Internet al portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.