Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

PNP honra a Barbosa en su natalicio

postcardsfromeverywhere.wordpress.com

postcardsfromeverywhere.wordpress.com

SAN JUAN – En medio de la conmemoración del natalicio del doctor José Celso Barbosa, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, dijo que en esta fecha honran su legado como padre del movimiento estadista en Puerto Rico, “y usamos como motivación sus principios e ideales para luchar por la igualdad”.

Las expresiones las hizo Pierluisi durante la colocación de una ofrenda floral en la tumba del llamado “Padre de la Estadidad”, en el cementerio Maria Magdalena de Pazzis en el Viejo San Juan.

“Hoy reafirmamos nuevamente nuestro compromiso con el ideal que nos une, la estadidad. Nuestra meta es lograr la igualdad para todos los ciudadanos americanos que vivimos en la Isla, lograr disfrutar de los mismos beneficios que disfrutan los puertorriqueños que viven en los Estados Unidos… No descansaremos hasta que Puerto Rico se convierta en el estado 51 de la nación americana”, reafirmó Pierluisi.

Del mismo modo, Pierluisi reafirmó el compromiso, que como presidente del PNP tiene, para continuar la lucha por la igualdad.

“Nuestros objetivos son sencillos pero claros. Estamos fortaleciendo al PNP para que sirva como el vehículo hacia el ideal y continuando la educación sobre la estadidad a nuestro pueblo por medio del organismo de Misión Estadista”, sostuvo.

El también comisionado residente en Washington destacó la labor que lleva a cabo en la capital federal para conseguir legislación que comience el proceso de admisión de Puerto Rico como estado, mientras promueve una discusión seria sobre los beneficios de la estadidad en la Isla y en Washington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.