Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pierluisi se reunirá al mediodía con Clinton

Conservatorio de Música de Puerto Rico foto: skyscrapercity.com

Conservatorio de Música de Puerto Rico
foto: skyscrapercity.com

SAN JUAN – El comisionado residente Pedro Pierluisi se reunirá el mediodía del martes con el expresidente de Estados Unidos, William Jefferson Clinton, previo al encuentro que sostendrá con el gobernador Alejandro Garcia Padilla y su participación en el foro de energía renovable.

“Mañana tendré la oportunidad de compartir con el Presidente Clinton y aprovecharé para darle mi visión en cuanto a la mejor manera de enfrentar los retos que tenemos en Puerto Rico. Estoy seguro de que Bill Clinton es el primero que quiere ver un Puerto Rico seguro y con buena calidad de vida, y que podremos contar con su apoyo”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

Se indicó que el encuentro privado entre Pierluisi y el expresidente estadounidense se llevará a cabo al en un hotel de la capital.

Clinton ofrecerá su perspectiva sobre la importancia de adelantar iniciativas de energía renovable y el potencial de la Isla para insertarse en ese movimiento durante un foro-panel que se llevará a cabo este martes en la sede del Conservatorio de Música.

La presentación del expresidente estadounidense será seguida de una discusión en panel sobre las estrategias y políticas públicas específicas que pueden emplearse en la isla para reducir la dependencia de los combustibles fósiles. En dicho panel compartirá con el economista Sergio Marxuach, director de política pública del Centro para una Nueva Economía, y la secretaria de Recursos Naturales y Ambientales, Carmen Guerrero.

Previo a la actividad, que tendrá lugar a las 2:30 de la tarde en la Sala Jesús María Sanromá del Conservatorio de Música, se reunirá con el gobernador Alejandro García Padilla en La Fortaleza.

Clinton permanecerá en la isla desde el lunes en la noche hasta el martes en la tarde cuando partirá.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.