Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Oscar Santiago es el apoderado del año del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x1602SAN JUAN – Oscar Santiago, quien se lanzó a la aventura de rescatar una franquicia inactiva que solamente contaba con un par de canasteros en su plantilla, fue seleccionado el jueves Apoderado del Año del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El ejecutivo de los Leones de Ponce fue ampliamente favorecido por el panel de 35 personas que incluye a periodistas especializados, apoderados, ejecutivos y personal de las transmisiones radiales de los equipos, al recibir 26 votos para el primer lugar y un total de 137 puntos.

Rafael Rodríguez, de los Brujos de Guayama, fue segundo con 43 puntos, incluyendo tres votos para el primer lugar, mientras que Felo Rivera, de los Piratas de Quebradillas, quedó tercero con 40 puntos. Angelo Medina, de los Cangrejeros de Santurce, fue cuarto con 34.

Los Leones, que no jugaron en las temporadas de 2011 y 2012, regresaron a la contienda este año y arribaron en la primera posición de la temporada regular, con marca de 23-13.

A Santiago se le reconoce la contratación de refuerzos de calibre y sus acertadas selecciones en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso que celebró el BSN en febrero pasado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.