Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Organizaciones privadas también reanudan labores

250x125_banner_ad-centrosprSAN JUAN – Varias empresas, organizaciones, bancos y universidad privadas también reanudaron sus labores el miércoles después que el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), levantara el aviso de tormenta tropical que había emitido para Puerto Rico, ante los posibles efectos de la tormenta Chantal.

El presidente de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), José Jaime Rivera informó que labores docentes y administrativas se reanudarán a partir de las 12:00 del mediodía.

Asimismo, el presidente interino de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Leandro Colón Alicea, informó que esa institución reanudó sus labores académicas y administrativas a partir de las 10:00 de la mañana en los recintos de Ponce, Arecibo y Mayagüez.

De igual manera, los estudiantes de Nuevo Ingreso citados para matrícula en horas de la mañana, podrán realizar los trámites a partir de la 10:00 de la mañana o durante horario regular el jueves, 11 y viernes, 12 de julio.

Por otro lado el banco Oriental también anunció la apertura de sus sucursales. El personal de la gerencia exhortó a todo el personal a reportarse a sus respectivos centros de trabajo o mantenerse en contacto con sus supervisores en caso de que algunos de éstos se vean afectados por las lluvias.

Los servicios electrónicos de banca por Internet funcionarán las 24 horas del día, a través de www.orientalbank.com, al igual que el sistema automático de voz al 787.622.6800.

De otra parte, Santander Puerto Rico indicó que todas sus dependencias, incluyendo sus sucursales, operarán en su horario regular. Para información actualizada, por favor mantenerse atentos a los medios noticiosos o llamando a Banco en Casa al (787) 281-2000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.