Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nuevo record de pasajeros que fueron a Vieques y Culebra

IMG_0347SAN JUAN – Un nuevo récord se estableció en la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) durante la semana del 25 de julio con más de 52 mil pasajeros transportados hacia y desde Vieques y Culebra, informó el director ejecutivo José Ruiz García. “Una vez más, cumplimos con las expectativas de nuestros pasajeros. De hecho, superamos la cifra establecida durante los días de Semana Santa cuando transportamos sobre 44 mil personas. Hemos demostrado que ATM sí puede proveer el servicio que necesitan nuestros pasajeros, en especial los vecinos de las islas Municipio”, sostuvo el funcionario en un comunicado de prensa.

Ruiz García destacó, además, que esa operación exitosa fue el resultado de la colaboración de varias agencias. “Contamos con el respaldo de la Compañía de Turismo, el Departamento de Agricultura y la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, entre otras agencias. La oferta incluyó música, así como la distribución de folletos con información turística y hasta frutas frescas para los pasajeros mientras esperaban para abordar las embarcaciones”, detalló.

De otra parte, reconoció la faena de los empleados de ATM, desde los que laboran en reservaciones y boletería, hasta los que están destacados en los muelles y en las embarcaciones. Reiteró que siempre aspiran a mejorar la operación y atender los pasajeros con esmero.

“Como hemos manifestado antes, los ciudadanos pueden estar seguros de que el grupo de trabajo de ATM tiene el empeño y el compromiso de ofrecer el servicio, en especial los residentes de Vieques y Culebra. Cada vez que superamos nuestras expectativas nos acercamos más a la meta de buen servir a la que tiene que aspirar quien trabaja para Puerto Rico”, expresó.

Para información sobre itinerarios y precios pueden obtenerla a través de la página electrónica en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. La Servilínea del DTOP es otra opción. Los números son 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para reservaciones los ciudadanos pueden llamar a los siguientes números de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde al 787.494.0934; y 787.497.7740, ext. 2727, 2728, 2729 y 2736.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.