Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Niña llega muerta a un hospital en San Germán

Policía de Puerto Rico (Escudo)SAN GERMÁN – En horas de la madrugada del viernes una niña de un año y seis meses llegó muerta a un hospital del pueblo de San Germán, según fue informado por la Policía.

A eso de las 4:09 de la madrugada, la niña identificada como Medalli Marie González Rodríguez de 1 año y 6 meses de edad, fue llevada por su madre a la sala de emergencias del Hospital La Concepción en San Germán, por causas que aun no se conocen.

La madre de la infante fue identificada como Millie Rodríguez Cintrón de 20 años, quien es residente de Hormigueros. Mientras el doctor. Alexis Pereira certificó que la menor llegó sin vida a la sala de emergencias.

El agente Jorge Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Rosa Acevedo.

Al momento no se ha informado si la mujer ya fue interrogada para determinar la posible causa del fallecimiento de la menor. Tampoco se informó si Rodríguez Cintrón tiene más hijos o si la menor era la única hija.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.