Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Night Ranger celebrará su 30 aniversario en Puerto Rico

07-15-13 NIGHT RANGERSAN JUAN – La banda Night Ranger, catalogada como una de las agrupaciones de rock anglosajón más importante de la historia musical, anunció que celebrará un concierto en Puerto Rico con motivo de su 30 aniversario. La banda ahora se encuentran celebrando su 30 aniversario con una Gira Mundial que no ha parado, y que incluye presentaciones en Europa, México, Canadá, Japón y los Estados Unidos. Puerto Rico será uno de los países que visitarán para celebrar junto a sus seguidores una trayectoria exitosa. Su concierto se llevará a cabo el 2 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Compuesta por Jack Blades (cantante y bajista), Kelly Keagy (cantante y baterista), Brad Gillis (guitarrista y corista), Joel Hoekstra (guitarrista y corista) y Eric Levy (tecladista), Night Ranger ocupó los primeros lugares de difusión radial y de ventas con canciones como “(You Can Still) Rock in America”, “Sister Christian”, “Don’t Tell Me You Love”, “When You Close Your Eyes”, entre otros.

La agrupación tiene en su trayectoria más de 17 millones de copias vendidas. Su música puede escucharse en los juegos de videos “Rock Band” y “Guitar Hero”. También en la película de Hollywood y el musical de Broadway “Rock of Ages”, en los exitosos programas de televisión de FOX “Glee” y “American Dad”; además de la Campaña de JBL “Here is The Truth”, entre muchos otros.

La banda también realizó una aparición especial en el “Reality” de HBO llamado “Bachelor Pad!”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.