Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Municipio de Humacao Promueve Microempresas

Graduacion taller confeccion de bizcochos 145Humacao – El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto a la Oficina de Asuntos de la Juventud, llevaron a cabo los actos de graduación de los “Talleres de Confección y Pastelería, Arte con Amor con una visión de salvar el Planeta y de Esencias Corporales”, el pasado miércoles, 26 de junio, en el quinto piso de la Casa Alcaldía.

Charsue Pabón Castillo, directora de la Oficina de Asuntos de la Juventud informó que los talleres fueron ofrecidos por: Miriam Martínez (Confección y Pastelería), Mary Cardona (Arte con Amor) y Mary Ann Martínez (Esencias Corporales) en las facilidades de la Oficina de Asuntos de la Juventud, en la Calle Padre Rivera, detrás del Centro de Gobierno. Los cursos se impartieron durante los meses de febrero a junio.

Finalmente el Primer Ejecutivo, informó que se graduaron 58 estudiantes y con estos talleres se les brinda la oportunidad a estos ciudadanos de crear micro mpresas. En la actividad se encontraba el senador, Jorge Suárez Cáceres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.