Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Mujeres Ayudando Mujeres

imagesRegresa la campaña a beneficio de la Casa Protegida Julia de Burgos, Inc.

San Juan, Puerto Rico- Por segundo año consecutivo, la Casa Protegida Julia de Burgos, Inc. anunció el inicio de la campaña Mujeres Ayudando Mujeres, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Del 29 de julio al 31 de agosto, con la compra de productos Kotex® o Poise® que se realicen, se donará $0.50 a la Casa Protegida Julia de Burgos, Inc.

“En Kimberly-Clark apoyamos la obra y misión de “Casa Julia”, por eso exhortamos a la mujer puertorriqueña a unirse a este programa tan beneficioso”, comentó Pedro Coletta, Country Manager de Kimberly-Clark Puerto Rico. “En 2012 logramos la meta de recaudación de $10,000 para Casa Julia, y este año queremos igualarla”, añadió el Sr. Coletta.

“En Puerto Rico se reportan anualmente más de 20,000 casos de violencia doméstica, siendo las mujeres el 97% de las víctimas, por lo cual es sumamente importante para nosotras continuar ayudando a las mujeres y sus hijos e hijas que han sido víctima de maltrato y prevenir que estos casos continúen en aumento”, expresó la doctora Michelle Osuna Díaz, directora ejecutiva Casa Protegida Julia de Burgos.

El dinero recaudado durante la campaña, ayudará a la Casa Protegida Julia de Burgos al mantenimiento de sus programas entre los cuales se encuentran: el Programa de mujeres no residentes; el cual ofrece orientación y consejería telefónica a mujeres y familiares, el Programa de mujeres residentes; que brinda protección y albergue a las mujeres maltratadas y sus hijos e hijas, el Programa de vivienda transitoria; el cual ofrece consejería y vivienda por un periodo determinado, que a su vez promueve el Programa de niñas/os; el cual va dirigido a los/as hijos/as de las participantes de los programas y está enfocado en la prevención. Además, cuentan con un Programa de Vivienda Permanente; el cual ofrece vivienda en un periodo determinado a mujeres víctimas de violencia doméstica que tienen una condición física y/o psicológica por efecto secundario de la agresión sufrida. Para más información sobre esta organización puede acceder a la página electrónica www.casajulia.org, y/o pertenecer al grupo de amigos/as de Casa Julia a través de Facebook https://www.facebook.com/pages/Casa-Protegida-Julia-de-Burgos/210254375708939.

Son miles los casos reportados, y peor aún hay otros miles que no salen a la luz pública por temor o desconocimiento de programas de apoyo. Ahora tú tendrás la oportunidad de ayudar a las víctimas a través del programa Mujeres Ayudando Mujeres, una alianza entre Casa Protegida Julia de Burgos y las marcas Kotex® y Poise® de Kimberly-Clark Puerto Rico.
Tu compra es más importante de lo que piensas. Para aportar, busca los productos Kotex® o Poise® en tu tienda más cercana.
###

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.