Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

MSJ acondiciona varias playas

foto:flickr.com

foto:flickr.com

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, puso el condiciones este verano las playas del Escambrón y del Ultimo Trolley que están bajo la protección municipal para el disfrute de miles de familias.

“Encontramos la playa del Escambrón y la del Último Trolley en condiciones no aptas para el uso y disfrute de los sanjuaneros y nuestros visitantes. Por ejemplo, no eran aceptables la pésima condición de los baños en el Escambrón y el Último Trolley no había duchas para los bañistas. Hoy nuestros visitantes pueden decir que el cambio en ambas playas es notable”, destacó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Explicó que “en ambas playas, las áreas de los baños están remodeladas o en proceso. Las duchas están funcionando y se instalaron más duchas y tomas para enjuagarse los pies. Hemos trabajado intensamente el Parque José Celso Barbosa y continuaremos mejorándolo”.

Afirmó que “se trata de un cambio de cultura para todos, gobierno y ciudadanos, donde el vandalismo, el abuso de nuestros recursos naturales al tirar la basura en nuestras playas no tienen espacio. El esfuerzo y la responsabilidad es de todos, el gobierno municipal, los comerciantes y los residentes tenemos que trabajar en conjunto para que San Juan sea limpio y ordenado”.

Explicó que en “en nuestro empeño por concientizar a los visitantes de la necesidad de mantener las playas limpias integramos al grupo Plenéalo este fin de semana con un mensaje que convoca a todos a echar la basura al zafacón”.

Indicó que “hemos aumentado la seguridad, el personal de Manejo de Emergencias, la cantidad de empleados de Obras Públicas para el recogido de desperdicios sólidos y de limpieza. Hemos puesto nuestros recursos para, con dignidad, devolverle estas áreas a las familias de nuestros ciudadanos y visitantes”.

Agregó que “queda trabajo por delante, el más difícil el lograr que nuestros ciudadanos y visitantes sigan ayudando a mantener nuestras facilidades limpias”.

“Lo hicimos este verano y lo podemos hacer todo el año, con más recursos y con la ayuda de nuestra gente San Juan será una mejor ciudad”, mencionó Cruz Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.