Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

MODA CON CAUSA EN “TROPICALIA FOR THE CURE”

969717_527497120620219_102494925_nA BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SUSAN G. KOMEN

La reconocida diseñadora de joyería Damarys Caro junto a su línea Karola & Co. presentan por segundo año consecutivo TROPICALIA FOR THE CURE, a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico el sábado 17 de agosto de 2013 en el Rincón Beach Resort a las 7:30pm. En esta noche especial se unen a Karola & Co. grandes diseñadores de la Isla para presentar sus últimas colecciones y con su talento unirse a la lucha contra el cáncer de seno.

Durante este evento único en su clase, Damarys Caro presentará los hermosos brazaletes HOPE diseñados exclusivamente para la fundación Susan G. Komen, así como su más reciente colección de joyas confeccionadas de manera artesanal con plata 950 y piedras semi-preciosas. Por su parte, la también diseñadora y orfebre Georgina Rivera Enseñat presentará sus piezas de plata, perlas y las más exóticas piedras.

Esa noche la pasarela brillará con la colección del destacado diseñador David Antonio, quien con más de 27 años en la industria de la moda ha presentado sus colecciones en Nueva York, Miami, México, Japón, Venezuela y Europa. En esta ocasión el diseñador favorito de grandes personalidades y modelos dentro y fuera del País, estará presentando sus últimos diseños.

De igual forma, la diseñadora mayagüezana Tommie Hernández, hará vibrar la pasarela con sus hermosos trajes de baño y diseños estilo resort ideales para la cálida estación. Hernández ha colaborado con sus imponentes diseños en importantes certámenes como Nuestra Belleza Latina, Miss Puerto Rico Universe y Miss World Puerto Rico, entre muchos otros.

“Este años completan el evento un exclusivo grupo de auspiciadores que se han unido a esta noble causa como lo son TOUS, Mayagüez Medical Center, Ballester Hnos, Cervecera de Puerto Rico, FCS Radiólogos, Coca Cola Puerto Rico Bottles, Seralles, Bacardí Corp. Absolute Pharmacy Solution, Acura entre muchas otros por lo que estamos muy contentos”, expresó Damarys Caro.

Como parte de las atracciones de este gran espectáculo, la línea de autos de lujo Acura, exhibirá sus modernos vehículos y los presentes podrán participar en un “test drive”.

“El patio interior y la piscina del Rincon Beach Resort serán el escenario del evento de moda más esperado del verano y nadie puede quedarse fuera. Este año el evento será a beneficio de la fundación Susan G. Komen de Puerto Rico por la gran labor que realizan en la lucha contra el cáncer de seno y porque es una enfermedad que ha tocado a mi familia”, puntualizó Caro.

La fundación Susan G. Komen Puerto Rico es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la isla. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud, atención médica y tratamientos de calidad contra esta terrible enfermedad.

Los boletos para este evento ya están a la venta en las tiendas TOUS en Mayaguez Mall, también pueden adquirirlos llamando a (787) 505-7225 o en la entrada del evento. El costo del boleto es de $65.00 y con su aportación estará contribuyendo para que la red comunitaria de sobrevivientes de cáncer de seno, voluntarios y activistas más grande del mundo continúe su lucha para combatir esta enfermedad para siempre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.