Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Miles se van para Culebra y Vieques en el fin de semana largo

IMG_0347San Juan – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) Miguel Torres Díaz, anunció que las embarcaciones hacia las islas de Vieques y Culebra han transportado sobre 27 mil personas en lo que representa uno de los fines de semana más concurridos y de más actividades turísticas.
“Hemos supervisado la transportación marítima y estamos muy entusiasmados con las gestiones. Son más de 27 mil personas las que han utilizado las embarcaciones para disfrutar de las islas municipio”, informó el titular de la agencia.

De acuerdo a Torres Díaz, en la mañana del jueves y viernes han salido unas nueve lanchas, lo que permitió el flujo rápido de residentes y visitantes. Hasta el momento, todo ha transcurrido con normalidad y la Policía de Puerto Rico ha estado colaborando para que no haya ningún incidente, según sostuvo.

De la misma forma, dijo que la agencia está pendiente a la trayectoria del paso de la tormenta tropical Dorian, por si DTOP tiene que tomar una decisión en los horarios de servicio que ocasione la salida de los turistas.
Sobre la propuesta de la relocalización de algunos peajes para buscar fondos a la debilitada economía de la Autoridad de Carreteras, el secretario manifestó que la propuesta continúa sobre la mesa. ‘Eso todavía está en curso. Tenemos que evaluar qué pasaría si tendríamos que mover el peaje de Caguas norte. En este momento no se vislumbra el movimiento. Nunca se ha descartado, pero no el aumento, sino la redistribución de los peajes”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.