Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Miles disfrutan de la Novena Feria de Artesanía en El Morro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN JUAN – Más de 5,000 personas visitaron durante el pasado fin de semana, la 9na Feria Anual de Artesanía en El Morro, según nos informó el señor Walter J. Chávez, superintendente del Servicio de Parques Nacionales a cargo del Castillo San Felipe del Morro.

“Los artesanos y artesanas constituyen uno de los mejores embajadores culturales de un país. La calidad de nuestros artesanos ha sido reconocida mundialmente. Por eso, en nuestro proyecto de San Juan Ciudad Patria, nos honra servir de enlace para que las artesanías puertorriqueñas engalanen la Novena Feria Anual de Artesanías del Servicio Nacional de Parques, en el Castillo de San Felipe del Morro”, informó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

En dicha feria participaron más de 180 artesanos de toda la Isla, con la la colaboración del programa de Artesanos de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO) y de la Corporación de Desarrollo del Viejo San Juan (CODEVISA) para lograr este esfuerzo.

Turistas y visitantes adquirieron preciosas joyas artesanales, producto del talento nuestro. “La Feria incluyó (además) charlas educativas a cargo de guarda parques, artesanías para los jóvenes, y lo mejor de todo, fue una oportunidad maravillosa para que las familias pasaran tiempo juntos al aire libre”, comentó el superintendente Chávez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.