Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Mercedes Colón se une a las Lady Hawks

Tena_Matthews_defiende_el_balón_ante_el_acoso_defensivo_d e_Mercedes_Colón.El director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Miguel A. Laborde Freyre aprobó la transacción de cambio entre las Gurabo Lady Hawks y las Leonas de Ponce.

Dicho trueque contempla que la jugadora Mercedes ‘Mechi’ Colón pasa de Ponce a Gurabo por el turno de las Lady Hawks en la primera ronda del Sorteo de Jugadoras Descendientes 2013.

“Luego de evaluarlo aprobamos el mismo”, manifestó Laborde Freyre en la resolución. “La jugadora (Mercedes Colón) podrá integrarse a su nuevo equipo de inmediato”.

En Ponce, Colón promedió 8.58 puntos, 3.26 rebotes y 3.21 asistencias por juego. Colón reforzó durante la postemporada a las Tigresas de Aguas Buenas (ahora Gurabo Lady Hawks) donde mejoró sus números a 17.5 tantos, 4.5 capturas y 4.5 pases para punto por cotejo.

El Sorteo de Jugadoras nativas, descendientes y refuerzos 2013 está pautado para este martes, 23 de julio en el Restaurante Marcelo de Carolina desde las 6:00 p.m.

Para más información del conjunto, pueden visitar las cuentas de las Gurabo Lady Hawks en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/gurabobsnf y Twitter: twitter.com/gurabobsnf.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.