Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Menores jugando con fósforos ocasionan incendio en Rio Grande

Bomberos de Puerto RicoRÍO GRANDE – Dos menores de 8 y 4 años de edad ocasionaron un incendio el miércoles, en un cuarto de la casa de su abuela en el barrio Malpica de Rio Grande mientras jugaban con fósforos.

“El incendio fue notificado a los bomberos de la estación de Río Grande a las 11:15 de la mañana de hoy, en la calle 4 número 64 del barrio Malpica de ese municipio en la residencia de Lidia Santiago de 77 años de edad, cuando sus nietos de 8 y 4 años de edad, se encontraban en uno de los dormitorios de la residencia intentando prender una vela con fósforos encima de la cama, ocasionando el incendio”, dijo el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Rafael Santaella.

La abuela se encontraba en la cocina, mientras otro de los nietos, se percató del incendio, y los vecinos procedieron a llamar a los bomberos.

A causa de este incendio que dejó pérdidas ascendentes a 2,300 dólares, los menores tuvieron que ser atendidos por bomberos paramédicos y luego por personal de emergencias médicas al inhalar humo. A estos se les brindó una terapia respiratoria, quedando en condición estable.

La rápida intervención de los bomberos Roberto Iglesias, José Beltrán y Juan Cruz, evitaron que el mismo se propagara a otras partes de la residencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.