Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Mayita no asistirá a juego BSN en Quebradillas porque no hay boletos para ponceños

foto: noticel.com

foto: noticel.com

PONCE – La alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez Altieri informó que no asistirá el jueves al cuarto juego de la Serie Final en Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y que se colocarán pantallas en la Guancha para ver el partido. Esto como un gesto de solidaridad con la fanaticada de los Leones de Ponce tras conocerse que el apoderado de los Piratas, Felo Rivera no dispondrá de boletos para los seguidores ponceños.

“Esta determinación es en solidaridad con la fanaticada, si ellos no entran a Quebradillas, yo tampoco. Colocaremos unas pantallas en la Guancha y allí veremos el juego”, dijo Meléndez no sin antes pedir moderación durante los próximos juegos locales.

Los Leones de Ponce viajan al Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas para el cuarto juego de la Serie final del BSN. La serie la dominan los Piratas 2-1.

“Los ponceños podemos disfrutar, exigir y cuestionar sin tener que agredir. Aun cuando pueda existir descontento con la apreciación de los árbitros hacia nuestro equipo, lo cierto es que eso no es razón para que dos o tres se comporten contrario a lo esperado”, agregó.

Dijo además que no se enviaran guaguas. “Yo no voy a exponer a nuestra gente a conflictos en una cancha ajena. Si no hay boletos para Ponce no hay razón porque disponer de la guaguas que han sido utilizadas para asistir a todas las canchas donde juegan nuestros Leones”, dijo al reiterar que en el próximo juego se hará un llamado al orden a la fanaticada “porque nuestro equipo no se merece más castigos”.

“Debo significar la caballerosidad del alcalde de Quebradillas Heriberto Vélez quien trató sin éxito que nuestra fanaticada pudiera ir y nos extendió una invitación personal como de costumbre. Pero si los míos no entran yo tampoco y él lo entendió. Las puertas de Ponce están abiertas para él siempre”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.