Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Mayita denuncia a la AAA por romper carreteras municipales para reparar averías y luego no repavimenta

foto:noticel.com

foto:noticel.com

PONCE – La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri denunció el viernes que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) rompe carreteras municipales para reparar averías y luego no las repavimenta, provocando múltiples situaciones y malos imprevistos a ciudadanos ponceños.

“En nuestro plan de repavimentación hemos impactado cientos de carreteras municipales que incluyen sectores marginados por muchos años y que sus carreteras estaban en deterioro. Ha sido mucho el esfuerzo y el dinero invertido. En múltiples ocasiones hemos solicitado a la Autoridad (AAA), que tan pronto terminen de reparar averías, cubran con asfalto el área afectada de la carretera”, dijo Meléndez Altieri.

Las sectores identificados por el momento donde la AAA ha reparado averías y no cubre los hoyos dejados en las carreteras tras la labor realizada son: calle Espada y Azabache de la urbanización Vista Mar; calle principal de la urbanización Jardines del Caribe; calle Ernesto Ramos Antonini esquina Rafael Nadal; calle Salud, frente a la Concha Acústica; calle Federal y calle W 24; calle Fátima, frente a residencia 131 de la urbanización Las Monjitas; calle 1 de mayo, calle Luis Muñoz Rivera y calle Progreso de Parcelas Sabanetas; Avenida Ednita Nazario, frente a café Cuatro Calle; calle Acacia de la urbanización Villa Flores; carretera 504 hacia Río Chiquito sector Las Cañitas.

“Lamentablemente, nuestra petición ha caído en oído sordo y es nuestra gente los que sufren las consecuencias. Espero que con este nuevo llamado tomen acción”, expresó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.