Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Más familias con techo seguro en San Lorenzo

foto:sanlorenzo-narino.gov.co

foto:sanlorenzo-narino.gov.co

SAN LORENZO – El Municipio Autónomo de San Lorenzo y su alcalde, José R. Román Abreu, ofreció viviendas nuevas a tres familias de su municipio. En un emotivo acto realizado en el salón de conferencias de la Oficina de Servicios al Ciudadano Municipal, Román Abreu relocalizó al entorno familiar de Ana M. Fernández, María Ruiz y Gloria Nieves, por ser elegibles para la Fase 1 de la propuesta federal denominada “Adquisición de Viviendas para la Relocalización de Familias”, al contar con ingresos bajos y/o moderados, y residir en zonas afectadas por inundaciones.

Flanqueado por la licenciada María Mercado, el ejecutivo municipal subrayó que “de esta forma, cumplimos el sueño de tres nuevas familias. Desde que asumí el cargo en 2001, es prioridad de la Administración Municipal velar por la seguridad y estabilidad de nuestro pueblo, que comienza con un techo seguro”.

Agregó, inmediatamente, que “cuando posees un hogar digno, definitivamente, cada miembro de la familia se llena más de esperanza para luchar con ahínco por sus metas pero, sobre todo, por el sustento diario… Estamos encaminados a continuar ayudando a más familias”.

El alcalde informó que ya han entregado sobre 200 viviendas durante su incumbencia, gracias al Proyecto Hogar Seguro y las propuestas federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.