Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Más de $54 millones en fondos federales para Puerto Rico bajo el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal

253255_10151491639208108_202888143_n-300x1872WASHINGTON,DC – El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano federal (HUD, en inglés) asignó un total de 54,114,592 dólares bajo cuatro diferentes programas para el desarrollo comunitario y de viviendas en Puerto Rico, anunció el miércoles, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.

“Estos fondos son esenciales para nuestros ciudadanos más necesitados, vulnerables y de bajos recursos alrededor de la Isla. Además, le permite a nuestros alcaldes dar mejores servicios en sus municipios”, expresó Pierluisi.

Los cuatro programas bajo los cuales HUD otorga estos fondos a Puerto Rico son el Programa de Subsidios para el Desarrollo Comunitario (CDBG, en inglés), el Programa para Refugios de Emergencia (ESG, en inglés), el Programa HOME, y el Programa de Vivienda para Personas Con VIH/SIDA (HOPWA, en inglés).

El propósito de los fondos CDBG es proveer un ambiente adecuado para las viviendas y comunidades en la Isla, y expandir las oportunidades económicas para la clase baja y clase media.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.