Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Listos los valores del año

bsnpr_logo_purapasion-300x1602SAN JUAN -El Baloncesto Superior Nacional anunció el lunes que los premios a los valores del año para la temporada de 2013 se darán a conocer desde este miércoles, 17 de julio, comenzando con el premio al Novato del Año.

El viernes se anunciará el ganador al galardón de Mejor Defensa, mientras que el lunes de la semana entrante el del Jugador de Más Progreso. El martes 23 se anunciará el premio al Dirigente del Año, y el miércoles al Apoderado del Año. El jueves se dará a conocer el equipo Todos Estrellas y el viernes 26 el Jugador Más Valioso.

El quinto juego de la serie semifinal A entre los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce, que se celebrará el martes (mañana) en el Auditorio Pachín Vicens, será transmitido en vivo por el canal Latin American Sports de Dish Puerto Rico.

El BSN anunció que ya no hay boletos disponibles para el partido del martes entre los Cangrejeros y Leones, en el que el equipo local buscará convertirse en el primer finalista de la temporada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.