Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Leo Díaz critica reacción de Carmen Yulín ante lluvias en San Juan

3274451972SAN JUAN – El autoproclamado candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina criticó el viernes las actuaciones de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ante el evento de lluvias fuertes registrado el jueves en la capital.

“La nefasta actuación de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, ante las repentinas inundaciones la deja mal parada nuevamente porque proyecta que no está preparada para dirigir la Ciudad Capital”, dijo el ex presidente del PNP.

Díaz Urbina acusó a la alcaldesa de no estar preparada con un plan para atender la emergencia suscitada por una fuerte onda tropical y sostuvo que Cruz Soto se presentó ante la ciudadanía luego de la crisis.

“Ponerse a dirigir el tránsito en lugar de dirigir la Ciudad destaca que en San Juan hay un problema de carácter y prioridades. Mientras San Juan se inundaba su alcaldesa le restaba méritos a la emergencia y posaba dando el tránsito. Aquí hubo un caos, perdidas de hogares, vehículos inundados y un tapón monumental que los medios reportaban y reclamaban alguna información del Municipio de San Juan”, manifestó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.