Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Legisladores rechazan el reembolso de 900 dólares aprobado por Perelló

foto: noticel.com

foto: noticel.com

EL CAPITOLIO – Tras la aprobación el martes de un reembolso para los legisladores de la Cámara baja, de 900 dólares, ya suman varios miembros de dicho cuerpo, algunos, pertenecientes a la delegación Popular, quienes han rechazado solicitar dicho reembolso.

“No estaré reclamando la partida de reembolso mensual de 900 dólares, aprobada por el presidente cameral. Reconozco la intención de éste de ayudar con los gastos a los compañeros que vienen de lugares distantes de la Isla todos los días”, indicó la representante popular, Luisa “Piti” Gándara en declaraciones escritas.

De igual forma, el Carlos J Vargas Ferrer expresó en las redes sociales que no estará aceptando dicho reembolso.

“Eso no es un aumento para nadie. Lo que se propuso es para ciertos gastos de hasta $900 mensuales con previa presentación de evidencia de gastos y sujeto a auditoría. En el caso particular de este servidor ya dije públicamente que no voy a solicitar reembolso alguno”, dijo Vargas Ferrer a través de su cuenta en Facebook.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, autorizó reembolsos de hasta 900 dólares mensuales a los legisladores de la cámara baja por gastos que se identifican como relacionados con la función legislativa como aquellos por transportación, educación, libros y otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.