Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Las Piratas revivirán la historia

index.4Por: Aby Sánchez/aby@pirataspr.com
Los que hemos sido parte de la historia de estainstalación sabemos lo especial de la misma ya que la euforia del público y losvítores del Combo Pirata se sienten como en ningún otro lugar. Es una energíaque solo los que somos Piratas podemos sentir y que es traspasada a todojugador que vistió el negro y blanco.

El regreso del basket a la Guarida Original se hapodido lograr gracias a un satisfactorio acuerdo entre el Honorable HeribertoVélez Vélez, Alcalde de Quebradillas y de nuestro Apoderado el Sr. GabyMiranda. Debemos reconocer el esfuerzogenuino del Municipio de Quebradillas para darle vida a un edificio que debeser parte del Patrimonio Quebradillano. Y las Piratas, con gran orgullo, aceptaron la encomienda y el privilegiode ser ellas las que vuelvan a rebotar un balón en el histórico recinto.

Para esto las Piratas se encuentran trabajandoarduamente en mantener el núcleo que tantas victorias les brindó en la pasadatemporada. Al momento se encuentran ennegociaciones para volver a traer al binomio de refuerzos que les brindóconsistencia todas las noches: Becca Bruszewski y Melissa Lechlitner. Becca y Melissa, junto a un excelente grupode nativas y quebradillanas fueron lo esencial para lograr el pase a la Serie Finalen la misma primera temporada. Y ese esel enfoque de Gaby Miranda: un equipo contendor al Campeonato.

Se informó además que la semana próxima se estará ofreciendo información sobre los abonos para la temporada que arranca el 30 de agosto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.