Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

La Sagrada Familia al 8vo Festival del Tercer Amor

foto: (ismael.fernandez@gfrmedia.com)

foto: (ismael.fernandez@gfrmedia.com)

SAN JUAN – El Festival del Tercer Amor en su octava edición presenta: La Sagrada Familia de la autoría de Emineh de Lourdes. La pieza trata de dos familias de clase media alta que se reúnen en la oficina de un psiquiatra para resolver un pequeño problemita que tienen con sus hijos. Están desaparecidos y la única pista que tienen es una nota que han dejado ambos niños diciendo que no van a volver hasta que sus padres cumplan con unas “sencillas” condiciones.

Una pareja de conservadores heterosexuales interpretada por René Monclova y Marian Pabón, una pareja de lesbianas liberales a cargo de Alfonsina Molinari y Lizmarie Quintana, un psiquiatra “new age”, ejecutado por Carlos Vega y una asistente con múltiples personalidades, actuada por Naymed Calzada dan vida a esta comedia salpicada de realismo mágico que hará replantearse los ya establecidos criterios de lo que debe ser una familia tradicional.

La pieza que será dirigida por Emineh de Lourdes sube a escena el 11, 12, 13 y 14 de julio en el Teatro Coribantes con el diseño de producción de Gregorio Barreto y la producción general de Re-Evolución, Inc. Los boletos están a la venta en Ticket Center 792-5000 o en el Teatro Coribantes 767-7400.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.