Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

La Clase A tendrá nuevo campeón

MACUN VS PUERTOS 3SAN JUAN- En un partido de vida o muerte, los Artilleros de Puertos amparados en dos carreras remolcadas de Nelson Concepción y en la friolera de ocho ponches del lanzador José Ortiz, eliminaron al campeón defensor de la Clase A Brewers de Sabana Seca vía blanqueada 5-0 para pasar a la final de la Región El Toa como parte de la acción de la postemporada de la Clase A. La novena representativa del barrio Puertos de Dorado se agencio un gran triunfo el pasado domingo para de esta manera vengar la dolorosa derrota la pasada temporada ante los Brewers en un partido decisivo durante la semifinal seccional.

Ante este resultado, los Artilleros disputarán el título regional ante el equipo de Cerro Gordo de Vega Alta quienes eliminaron 8-6 a sus compueblanos de Breñas.

En otra gran sorpresa, el equipo de Carmelita de Vega Baja derrotó a los subcampeones del 2012 Titanes de Morovis por 4-2 para avanzar a la final de la Región Norte ante los Lobos de Arecibo quienes aún no conocen la derrota en la postemporada.

Con una excelente labor monticular de Jean Houvellemont Los Rebeldes de Vieques derrotaron en partido decisivo a La Playa de Humacao 6-2 y se enfrentarán en la final seccional a los Marlins de Ceiba. El ganador entre ambas novenas se enfrentará en la final de la Región Sureste a los Taladores de Mariana de Humacao.

En la Región Metro, los Gigantes de Carolina necesitaron diez entradas para vencer en un choque suicida a los Guerrilleros de Río Grande 5-4 y así convertirse en el rival de los Marlins de Bayamón por el título regional

En los partidos de serie final regional, Olimpo de Guayama se alzó con el cetro de la Centro Sur al derrotar a Plena 97 de Salinas con pizarra final de 2-0 para barrer la serie 3-0 y convertirse en el primer equipo en clasificar al Carnaval de Campeones.

Con un ramillete de cinco carreras en la sexta entrada, la novena de Susúa de Sabana Grande vino de atrás para vencer 5-3 a El Maní de Mayagüez y les repitió la dosis, esta vez por 7-4. De esta manera, Sabana Grande se colocó a ley de una victoria para proclamarse campeón de la Región Suroeste.

La acción del mejor béisbol comunitario es traída por el Departamento de Recreación y Deportes y continuará este domingo.

Los Artilleros de Puertos quienes eliminaron al campeón defensor los Brewers de Sabana Seca celebran una carrera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.