Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Jennifer González: “El PPD debe decidirse antes de ir a Washington D.C.”

images109-300x144EL CAPITOLIO – La portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Jennifer González, catalogó el miércoles como vergonzoso el que el gobernador Alejandro García Padilla asista a las vistas del Senado federal para discutir los resultados del plebiscito de noviembre a cuestionar el voto mayoritario de los puertorriqueños.

“Me da vergüenza que el presidente del Partido Popular Democrático en su turno, en lugar de defender su opción de estatus, tenga que cuestionar la sabiduría del pueblo que votó en noviembre. Eso es una falta de respeto a la inteligencia del pueblo. Le guste o no, los mismos que votaron por él votaron por la estadidad. Si anula el resultado de la estadidad, entonces tiene que anular su gobernación”, sentenció la representante novoprogresista en su oficina de El Capitolio.

El Comité de Energía y Recursos Naturales celebrará el próximo jueves una vista en donde se discutirán los resultados de la consulta de estatus del pasado 6 de noviembre. A la misma acudirán los presidentes de los principales partidos políticos que representan un ideal (estadidad, estadolibrismo e independencia).

“La misma elección, el mismo día, los mismos electores y las mismas papeletas ¿Cómo para elegirlo a él el pueblo de Puerto Rico fue sabio y el pueblo no fue sabio, para él, escogiendo no a la situación colonial y si a la estadidad? ¿O sea, que los votos de unos sí y otros no? ¡Por favor!”, cuestionó la expresidenta cameral.

De la misma forma, González opinó que antes que los líderes del PPD vayan a ofrecer sus posturas en foros internacionales, deben ponerse de acuerdo sobre qué tipo de ELA van a defender. “En vez de hablar de Asamblea Constituyente ellos deben hacer una asamblea para ver qué quieren y decidirse. Ellos no están decididos y pretenden imponerle esa confusión al resto del pueblo con estos inventos. El pueblo de Puerto Rico ya votó sobre esto”, agregó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.