Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Investigan posible relación de robos a negocios de Lares

PoliciaTopeLARES – Las autoridades investigan si hay algún vínculo entre dos robos a dos negocios ocurridos en horas de la noche del sábado en Lares y Castañer. Según el informe de novedades, el primero de los robos se reportó a las 9:04 de la noche en el negocio Aquí me quedo, que ubica en la carretera PR-4431 en el barrio Río Prieto en Castañer.

Tres individuos enmascarados portando armas de fuego llegaron al negocio, anunciaron el robo y despojaron a Jorge L. Vélez Medina, empleado del local, de 407 dólares en efectivo producto de las ventas del día.

Los individuos asaltaron también a varios clientes que estaban en el interior del negocio, a quienes le robaron prendas, dinero en efectivo y un cheque del desempleo. Los sujetos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico alguno a los perjudicados.

El segundo robo se reportó a las 9:30 de la noche en el negocio Cafetín Morel ubicado en el sector Morel en Lares. Dos hombres armados y enmascarados entraron al negocio y le robaron 400 dólares de las ventas del día al empleado Elvis Torres Rodríguez. Los individuos se marcharon del lugar en un vehículo Toyota sin ocasionarle daños al perjudicado.

El agente Luis Vega de Homicidios y el agente Javier Maldonado de Servicios Técnicos continúan con la investigación de estos robos para determinar si existe alguna relación entre ellos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.