Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Investigan incendio en negocio de bebidas en playa jobos de Isabela

07-17-13 fuego playa jobosISABELA – Un negocio que aún no había abierto al público ubicado en la orilla de la carretera en la Playa Jobos de Isabela será investigado por las autoridades ante la sospecha de que se trate de mano criminal. De acuerdo a la información ofrecida por el jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla, comandante Pedro Rodríguez Garnier, “el incendio se reportó cerca de las 4:48 de la madrugada en un negocio que se dedicaría a la venta de bebidas alcohólicas propiedad de Federico Abreu y se quemó en su totalidad. Al momento del incendio el local de madera y zinc no contaba con servicio eléctrico, por lo que se descarta que haya sido causado por un corto circuito”.

Ante el hecho de que el negocio “Jacinto Bar and Grill”, estaba en los tramites finales de conseguir los permisos para operar y ya tenía gran parte del inventario en el interior de la estructura, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, ordenó que un investigador de incendios (fire marshal) de la agencia realice una investigación del origen y posibles causas de este siniestro, del que no se descarta haya habido mano criminal.

Las pérdidas fueron estimadas en 40,000 dólares y el incendio fue extinguido por bomberos de Isabela, Ramey y de Aguadilla.

Según la investigación preliminar de la Policía, la propiedad pertenece al médico Francisco “Kiko” Abreu, quien tiene oficina en el pueblo de Isabela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.