Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Investigan asesinato en Cataño

36959_140077842682706_1750237_a1CATAÑO – Las autoridades investigan un asesinato ocurrido la madrugada del miércoles en la carretera PR-5 frente al negocio Casa Agrícola en la Barriada Juana Matos en Cataño. Según informes preliminares, la víctima fue identificada como Pedro Rodríguez Calderón de 32 años, quien fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en el interior de un vehículo Mitsubishi, Outlander color gris.

Su acompañante, identificado como Francisco Rivera Santiago de 31 años, resultó herido de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Ambos vestían camisas rojas con las iniciales ARB. Según se informó, éstos fueron tiroteados desde un auto mientras permanecían en el interior del carro estacionado frente al negocio. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre. 40 y de nueve milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, que son investigados por el agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal María del Mar Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.