Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Inicia mañana en la Isla la gira de Carlos Vives

Carlos VivesMIAMI, FL – La gira de conciertos “Como le gusta a mi pueblo”, del cantante colombiano Carlos Vives, comenzará a partir de este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para luego extenderse a lo largo de los Estados Unidos, según fuera confirmado por la firma SBS Entertainment, división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS).

La espera valdrá la pena. Carlos Vives, el cantante colombiano que hizo vibrar a millones de personas con “La Gota Fría” y “La Tierra del Olvido”, temas con los que el artista que dio a conocer la cumbia y el vallenato en lugares desconocidos, llega a Estados Unidos presentando por SBS Entertainment, empresa que ha producido otros grandes eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Como Le Gusta a Mi Pueblo” espera hacer vibrar las paredes del Coliseo de Puerto Rico al ritmo del ganador del Triple Disco de Oro en el 1993 y del Triple Disco de Platino en el 1995. Luego la gira se extenderá hasta finales de julio, dándole la oportunidad a importantes ciudades de los Estados Unidosde disfrutar de este auténtico representante de la música latina luego de una ausencia de casi ocho años.

Luego de la presentación de mañana en Puerto Rico, el artista viajará para promocionar su gira y llegará el 12 de julio a la ciudad de Orlando, FL. El 13 de julio se presentará en Miami, FL y luego, el 17 de julio legará a Atlanta, GA. 
La gira continuará por la costa este de los Estados Unidos y hará otras paradas el 19 de julio en Boston, MA; el 20 de julio en Newark, NJ y el 24 de julio en Washington DC. Luego, el intérprete viajara para su presentación el 26 de julio en Houston, TX y el 27 de julio en Los Ángeles, CA.

Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 18 nominaciones de Grammy y Latin Grammy, entre ellos cuatro estatuillas y múltiples discos de Platino y Oro, Vives fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.