Inconforme el alcalde de Dorado con departamento de Recursos Naturales

Dorado-380x250DORADO – El alcalde popular de Dorado, Carlos López, indicó el miércoles, estar inconforme con el Departamento de Recursos Naturales. Según explicó el alcalde, recientemente sostuvo una reunión con la Secretaria Mirna Comas y un supervisor del departamento, relacionado a los resultados de las constantes lluvias de los pasados días y las inundaciones que provocó la acumulación de agua.

En dicha reunión se acordó que le prestarían al municipio una máquina especializada en la limpieza de escombros en ciertas áreas para evitar inundaciones, la cual no ha llegado al municipio.

“Aprovecho la ocasión para pedirle a la Secretaria que imparta instrucciones a su subordinado de que la palabra que se empeñó ante su presencia se cumpla con Dorado, ya que es urgente realizar la limpieza de ciertas áreas para evitar inundaciones” sostuvo el alcalde.

Así las cosas, el alcalde quiso dejar claro en que no tiene problemas directamente con la Secretaria Mirna Comas. No obstante, recalcó que luego de la reunión ha recibido muchas excusas del supervisor el cual no ha cumplido con el compromiso.

“Hay una palabra empeñada de la secretaria, la cual yo valoro (la palabra empeñada). No te puedo decir que está todo miel sobre hojuelas porque hay un incumplimiento de una máquina que tenía que venir para Dorado y no ha llegado” culminó diciendo el alcalde en entrevista con EnVivoPR.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.