Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Incendios maliciosos en Guayanilla, Ponce y Cidra

Bomberos de Puerto RicoSAN JUAN – Varios incidentes de incendios que se presume son maliciosos han sido reportados en los pueblos de Guayanilla, Ponce y Cidra activando a los bomberos y a la policía de esos municipios. En Guayanilla, se informó que a las 12:40 de la madrugada se reportó un incendio de una residencia en la carretera PR 335 del barrio Indios, cuando se presume que alguien le pegó fuego a una residencia de cemento, madera y zinc por tres partes, mientras que en Ponce, los bomberos del sector El Tuque, extinguieron un incendio en un auto que se dijo fue reportado hurtado en el poblado Castañer de Lares.

El incendio de Guayanilla se presume que hubo mano criminal, pues al llegar los bomberos encontraron que el mismo tenía tres puntos de origen en la parte exterior de la casa en la que residía Luis A Feliciano, cuya propiedad pertenece a Rosa Vélez.

Los daños de este incendio fueron estimados en 30,000 dólares y fue extinguido por bomberos de Guayanilla, Yauco y la División de Operaciones Especiales (DOE) de Ponce.

Mientras, en el sector El Salto del barrio Rabanal de Cidra se informó que en la marquesina de la residencia de José A. González, alguien incendió un auto Toyota y le causo daños al cajón de una guagua pickup y a la propia marquesina. Los daños fueron estimados en 12,000 dólares.

Los bomberos de Cidra extinguieron este incendio y la uniformada se hizo cargo de la investigación.

En ninguno de los tres incendios se informó de personas afectadas o lesionadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.